Perfil Srta. Granger

 

Sin títuloA lo largo de la vida, en distintas circunstancias, nos piden que nos presentemos. Nombre y apellido, edad, lugar de nacimiento, equipo de fútbol, signo zodiacal, hobbies, estudios, trabajos, entre otros diversos datos. Esta información supuestamente es la que define quiénes somos.

No me parece que sea así. Como expresó un gran maestro: “Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades”. (Albus Dumbledore)

Me llamo Alana Bárbara Durán, nací en Lanús, provincia de Buenos Aires. Tuve suerte de ser nena, ya que de lo contrario mis padres planeaban llamarme Paris. El significado de mi nombre es armonía, pero no creo poseerla. Al contrario, vivo buscándola, intentando alcanzarla.

Soy hincha de Boca, pero no sé por qué lo soy. Seguramente el origen de esa elección se remonta a mi infancia.

Debido a mi fecha de nacimiento soy pisciana, y podría decir que cumplo con algunas de las cualidades del signo. En mi búsqueda de la armonía, suelo acudir a la lectura, la escritura y la danza.

En el 2012 me inscribí en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Desde ese entonces me crucé con diversas personas. Unas que estuvieron conmigo un tiempo y se fueron; y otras que llegaron para quedarse y cambiarme la vida por completo.

Algunas de ellas son los crayones, que me acompañan escribiendo. La decisión de formar parte de este blog, creo que dice mucho más de mí que otras formalidades.

La elección de mi pseudónimo se lo debo a la historia que marcó “mi pasado, mi presente y mi futuro”, como diría Tom Riddle.

No conozco el destino de este camino. Simplemente lo elegí y decidí llegar hasta su final.

Los invito a acompañarme en el recorrido.

 “Cada uno obtiene aquello para lo que se hace digno”. Mahatma Gandhi.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s